}]]

domingo, 20 de abril de 2014

Lo prometido...

Como bien prometí, iba a seguir contándoles sobre mi. 
Como también bien dije, soy una lectora enamorada.
¿Quieren saber por qué me anote en el concurso? 
Un día mi profesora, una gran lectora, Gladys Clavijo, incito a toda mi clase a participar en el concurso, explicándonos las bases y condiciones del mismo. Actualmente somos 5 personas de mi clase participando. 
Todos tratamos por igual de compartir experiencias y motivos por los cuales amamos la lectura. 
¿Les cuento algo?
No me anote para ganar solamente, sino porque me parece muy interesante compartir ideas con chicas y chicos de mi edad que comparten mi pasión. 
Nunca forme parte de un grupo de lectura, y realmente esta idea me motiva y me atrapa como cada libro que amo. 
Como dije en mi breve descripción cuando me inscribí...
A quien quiero engañar... Ni yo me entiendo, pero de algo estoy segura, gracias a este lugar sé que no estoy sola en este mundo.

¡Saludos a todos y muchísima suerte en el concurso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario